GRHCO2019            diresahuanuco
RED DE SALUD DOS DE MAYO

“Año de la universalización de la salud"

LOGO RSDM U2
TAMIZAJE AL MERCADO DE ABASTOS.

TAMIZAJE AL MERCADO DE ABASTOS.

Continuando con el trabajo arduo, en la lucha contra el nuevo coronavirus la Red de Salud Dos de Mayo.
MESA DE PARTES VIRTUAL

MESA DE PARTES VIRTUAL

REGISTRA SUS SOLICITUDES EN:

MESA VIRTUAL-RSDM

1

DIRESA REALIZÓ TALLER DE EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS PRESUPUESTALES 2019

¡Nuevas estrategias serán aplicadas para mejorar la prestación!

¡Atención integral de salud a todos los ciudadanos! La Dirección Regional de Salud Huánuco realizó el taller de evaluación de indicadores del periodo 2019, a las Redes de Salud Dos de Mayo y Huamalíes, con el fin de permitir conocer los logros y dificultades de las intervenciones sanitarias desarrolladas en los diferentes establecimientos para implementar estrategias orientadas al proceso de mejora continua.
La jornada de evaluación inició el martes 28 y 29 de enero, con la participación de los directores ejecutivos de las redes en mención junto a sus equipos técnicos y equipo responsable de Diresa, en la ciudad de la Unión, provincia de Dos de Mayo.

El director de la Red de Salud Dos de Mayo, Lic. Nilton Achic Alarcón, en la apertura del taller resaltó la importancia de realizar esta evaluación de los avances y desaciertos, para proponer medidas correctivas, además agradeció la intervención de los profesionales de Diresa por impulsar el fortalecimiento de los programas presupuestales para que la población en general reciba una atención adecuada.

En el taller se realizó el monitoreo, supervisión, evaluación, y control de los programas presupuestales, salud materna y neonatal, articulado nutricional, salud mental, cáncer, no transmisibles, salud mental, enfermedades metaxénicas y zoonóticas, Saneamiento ambiental, promoción de la salud, TB-VIH, entre otros que fueron expuestos por los directores ejecutivos de las redes. A través del cual se identificó los elementos impulsores y retardadores que intervinieron en el desarrollo de las actividades.

Asimismo, luego del análisis de resultados se elaboró el plan de acción de mejora, que propone los objetivos y metas para la buena atención integral de salud así como el desarrollo las estrategias que permitirán obtener buenos resultados este nuevo año con el acompañamiento del equipo de la Diresa.