GRHCO2019            diresahuanuco
RED DE SALUD DOS DE MAYO

“Año de la universalización de la salud"

LOGO RSDM U2
elecciones congresales

¡PRESENTAMOS! EL PLAN DE CONTINGENCIA Y RESPUESTA PARA LAS ELECCIONES CONGRESALES 2020

¡Estamos alertas!

La Red de Salud Dos de Mayo, a través del Centro de Prevención y Control de Emergencias y Desastres, presentó el “Plan de Contingencia y Respuesta para las Elecciones Congresales 2020” que se desarrollarán este domingo 26 de enero.

Con la finalidad de prevenir, reducir y controlar factores de riesgo durante los comicios electorales, nuestros brigadistas de intervención inicial se encuentran preparados para atender las posibles emergencias que puedan suscitar por la aglomeración o desorden entre otros eventos en la masiva asistencia de la ciudadanía, aplicando las medidas de prevención que permitan atender las posibles emergencias a la salud antes, durante y después de la actividad.

Nuestra Red de Salud cuenta con brigadistas que se desplazarán a las 24 micro redes de los 67 establecimientos para brindar asistencia a la población que acudirá a los diferentes puntos de sufragio en las 3 provincias Dos de Mayo, Lauricocha y Yarowilca las cuales están bajo nuestra jurisdicción como unidad ejecutora. Asimismo, la oficina central de Emergencias y Desastres de la Dirección Regional de Salud Huánuco, estará monitoreando a cada momento el buen avance de esta actividad importante para fortalecer de apoyo.

Más de 100 mil ciudadanos acudirán a cumplir su deber cívico y nuestros brigadistas estarán atentos y vigilantes para que este evento de gran magnitud se desarrolle con toda la normalidad, garantizando el bienestar de todos los ciudadanos.

DESCARGAR PLAN en el siguiente enlace https://drive.google.com/open?id=1HZLab_FPSFiZ0otFd1p6hO0efqTAKugu